Musicuo

Musicuo

Toda la música en tu navegador

Musicuo es un reproductor musical basado en tecnologías web y un catálogo musical alojado en servidores. Con una cuenta de usuario podrás crear y escuchar tus listas de reproducción musicales. Ver descripción completa

PROS

  • Apariencia atractiva
  • Biblioteca y listas de reproducción personales
  • Complementos con controles de navegador
  • Subida de ficheros de sonido propios

CONTRAS

  • Mala organización de etiquetas de las canciones
  • Algo de lentitud al abusar de efectos HTML5

Muy bueno
8

Musicuo es un reproductor musical basado en tecnologías web y un catálogo musical alojado en servidores. Con una cuenta de usuario podrás crear y escuchar tus listas de reproducción musicales.

La amplia colección de Musicuo es uno de sus mejores valores. En ella se encuentran colecciones completas de artistas y singles de todas las épocas. Además, si no encuentras lo que buscas, puedes subir tú mismo tus propios archivos para escucharlos en cualquier lugar.

Musicuo se asemeja visualmente a Grooveshark. En la zona izquierda tienes tu biblioteca, emisoras personales, listas de reproducción y búsquedas recientes. La parte principal muestra el catálogo de canciones relacionado con un efecto similar al Cover Flow de iTunes. Abajo, finalmente, dispones de controles de reproducción y otras opciones.

Conclusiones

Aunque no se diferencia mucho de sus competidores, Musicuo ha añadido varias opciones básicas que son de agradecer: complementos de navegador compatibles, soporte para scrobbing de Last.fm y visualizador de letras de canciones; aportes que hacen de Musicuo una alternativa a tener en cuenta.

Musicuo

Acceder

Musicuo

Opinión usuarios sobre Musicuo

  • remixeo

    por remixeo

    "la página ya no existe"

    es una lástima entrar y descubrir que no está activa la página X_x será que no habrán pagado el hosting ?? . Más.

    analizado el 11 de noviembre de 2012

  • FraxR

    por FraxR

    "Apariencia genial , pero..."

    Pero necesita ampliar su base de datos , le faltan canciones , que en las que Grooveshark si estan , en funciones no hay... Más.

    analizado el 24 de diciembre de 2011